Maquinaria Agrícola, Jardinería y Semillas | SEMILLAS LAGE. Venta de maquinaría agrícola y de jardinería, semillas y fitosanitarios. En A Coruña

Maquinaria Agrícola, Jardinería y Semillas

SEMILLAS LAGE

La comercialización de SEMILLAS LAGE se centra en marcas líderes del mercado. Así, somos importadores y distribuidores, en exclusiva para España y Portugal, de las máquinas de siembra directa de cereales, leguminosas y micro gránulos de la empresa brasileña Semeato S.A., líder mundial en el diseño y fabricación de maquinaria para la agricultura de conservación.

Como complemento a la realización de siembra directa, también tenemos pulverizadores marca Hardi y Teyme. En maquinaria de jardinería disponemos de importantes firmas, como Honda, Echo, Iseki e Hitachi.

En cuanto a semillas, destacamos en variedades para la agricultura Ragt Ibérica y para horticultura y jardinería ornamental importamos y distribuimos Franchi.

58333_49408_003.jpg

Junto con el comercio, el servicio al cliente constituye una de las señas de identidad de LAGE. Disponemos de un gran estocaje de repuestos de todas las marcas para una rápida respuesta, tanto en los talleres de nuestras instalaciones, como para el envío de recambios a la red de distribuidores de los que disponemos a lo largo de la geografía nacional.

También cabe destacar el servicio de puesta en marcha de la maquinaria, desplazando a nuestros técnicos al lugar de entrega para efectuar todos los ajustes y calibraciones necesarias, además de dar la formación e instrucciones necesarias para que el cliente pueda sacar el máximo rendimiento a la máquina adquirida.

 
Logo subvención